conoce-a-pablo-huang

Compartir en Redes sociales

La comunidad asiática en Panamá ha ido creciendo en las redes sociales, cada vez más jóvenes de la comunidad, se hacen presente para compartir con los internautas de las diferentes plataformas. Ya sea para hablar de comida, cultura, artes, entre muchas cosas.

Una de las cuentas que sean hecho notar durante y luego de la pandemia es la del influencer conocido como “El Taiwa”, en sus redes le gusta compartir sobre, estilo jodas y modelaje.

Con su creciente crecimiento en sus redes, quisimos conocerlo un poco más de cerca y conversamos con el para conocerlo un poco más.

Hemos traído esta entrevista a ustedes.

 

¿Quién es El Taiwa”

Mi nombre real es Pablo Huang, tengo 29 años. Nací en Panamá, pero mis padres son de Taiwán, así que soy panameño con ascendencia Taiwanesa.

Soy una persona activa que le gusta hacer de todo un poco, no me gusta la monotonía, y esto me lleva a aprender que tengo una personalidad “activista”, disfruto de las relaciones sociales y emocionales con los demás; me gusta buscar significado más profundo a las cosas.

Soy curioso, creativo, enérgico, encantador, tímido, empático, compasivo y payaso.

¿A qué te dedicas?

Actualmente soy administrador de varias sociedades familiares y estoy dedicándome a las redes sociales ya que siempre me he interesado mucho en crear contenido y poder algún día ser un influencer, pero de los buenos.

¿Cómo Iniciaste?

Inicie en pandemia como muchas personas, ya que tenia tiempo de sobra, no había excusas en no empezar a hacer algo que me interesaba. Así que un día decidí salirme de mi zona de confort, abrí mi cuenta de Tik Tok y grabé mi primer video, y el resto es historias.

¿Cuáles son tus Pasatiempos?

Entre mis pasatiempos favoritos están viajar, películas y series; los deportes, hacer ejercicio, jugar video juegos, compartir con amigos y familiares, aprender cualquier cosa nueva que me llame la atención.

¿Qué resaltas de la cultura asiática y cuál es tu tradición favorita?

Es una pregunta difícil, podía resaltar muchas cosas, su diversidad cultural, la música, los comics, la belleza y ni hablar de la comida.

En especial de la cultura Taiwanesa, es la gente muy amable.

Mi tradición favorita es el festival de Faroles ¡Es Mágico!

¿Cuéntanos que proyectos tienes actualmente y los que están por venir?

Actualmente mi querido amigo Rubén Wan me ha encargado como su director de imagen en eventos y videos musicales, ya hemos lanzado 4 videos en los cuales he sido parte y me llena de orgullo. Están por venir 3 videos musicales más así que estén pendientes y esperamos mucho de su apoyo ya que le ponemos mucho empeño y corazón a cada uno de estos proyectos.

 

 

Acerca del Autor/ra
Asia PTY Media

Tu conexión con Asia en Español Pautas : + 507 66648192

Ver Perfil
Acerca de Asia PTY Media

Asia PTY Media, es un medio digital para dar a conocer la amistad, el talento y la cultura Asiática en Panamá y el Mundo. Brindando Noticias, Tecnología, Cultura y Hobbies Asiáticos.