¿Quiénes somos y qué hacemos?

En vista del impacto que la pandemia por el COVID-19 ha ocasionado a los negocios en nuestro país y el mundo, vimos la necesidad de apoyar a los negocios a dar el primer paso en la transformación digital. Catálogo de Servicios es una red de portales panameños segmentados por nicho y permitimos a nuestros miembros publicar sus negocios para alcanzar posibles clientes facilmente. 

Ofrecemos a nuestros miembros la oportunidad de conectar con sus potenciales clientes a través de una estrategia de mercadeo digital. La estrategia de mercadeo digital incluye un Sitio Web E-Commerce y Landing Pages que cuentan con opciones para que sus clientes puedan a través de su sitio web cotizar productos o servicios, reservar citas y comprar en línea. Contamos con planes gratuitos y de pago, acompañandote en la etapa digital que te encuentres y con el objetivo de ayudarte a seguir creciendo conseguiendo mayor exposición y retornos. Catálogo de Servicios es un producto de Quattro Medios Digitales.

Un Mercadeo Digital Integral - Pensado en el éxito digital de su negocio

Sitio Web Ecommerce y Landing Page:
Perfil completo de su negocio con información de contacto y los productos que ofrece. Le damos la facilidad a sus clientes que lo encuentren y compren con páginas diseñadas específicamente para incentivar la compra. 

Promoción y Publicidad en Google y Redes Sociales:
Ya tienes tu sitio web y pasarela de productos/servicios, ahora le inyectamos tráfico a tu landing page y sitio web con promoción dentro de nuestros portales y adicional invertimos en que más personas te encuentren con pauta digital en Google, Instagram y Facebook.

Pasarela de Cotización / Reserva / Pago: 
Te ayudamos a cobrar por internet! Ya sea que sólo necesites que tus usuarios coticen servicios, reserven una cita o compren un producto en línea. Te asesoramos para que elijas la mejor opción. 

Reportes de Visitas:
Lo que no se mide no se puede mejorar. Podrás conocer quien visita tu perfil y tu sitio web, con todos los datos que te permitirán tomar decisiones oportunas. Recibirás vía email reportes semanales y mensuales.